Arrestan a cuatro personas en diferentes procedimientos en la Capital

Anoche, a las 21.40 horas, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos, procedieron al arresto de un hombre de apellido Barrera, de 33 años, oriundo de la provincia de Tucumán.
jueves, 8 de diciembre de 2016 11:29
jueves, 8 de diciembre de 2016 11:29

Este sujeto, al momento de ser identificado por el personal policial que se encuentra de consigna en la Escuela Gral. San Martín, se negó y carecía de la documentación para acreditar su identidad.

Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente le encontró entre sus pertenencias una cuchilla y una lima, que quedaron en calidad de secuestro.

Luego, a las 23.30, por requerimiento de Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava se constituyó en calle Los Ángeles, donde se habría producido un desorden de magnitud, y procedieron al arresto de un joven de apellido Galván, de 19 años de edad, quien al momento de ser identificado no contaba con la documentación personal para acreditar su identidad.

En tanto, que a las 2.30 de la madrugada de hoy, en inmediaciones al Dique El Jumeal, efectivos de la Comisaría Quinta conjuntamente con personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) arrestaron a un joven de apellido Castro, de 19 años.

A las 3.50 horas, realizaron el mismo procedimiento con un joven de 19 años, de apellido Pérez, ambos al momento de identificarlos durante un operativo de control vehicular, se negaron a brindar la documentación tanto personal como del rodado en el que circulaban.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las dependencias policiales correspondientes donde se labraron las actuaciones de rigor, y el rodado quedó en calidad de secuestro para determinar su legítima propiedad y procedencia.

4
1

Comentarios