Una mujer perdió la vida tras un accidente en Ancasti

En la mañana de este jueves, a las 11.30 horas, en la ruta provincial N° 2, en inmediaciones al paraje El Taco, en el departamento Ancasti, se produjo un siniestro vial fatal.
jueves, 8 de diciembre de 2016 13:56
jueves, 8 de diciembre de 2016 13:56

En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio PLG-383, de color verde conducido por Darío Suárez (32) acompañado por Silvina Veron (36), un niño de 4 años y un bebé de 4 meses, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Ford Ecosport, dominio HAV-302, de color negro, al mando de Constantino Cayetano Olmos (66), acompañado por Estella Maris Olmos (34), dos niños de 6 y 5 años, todos oriundos de la provincia de San Luis, y Michelle Olmos (23).

Producto del siniestro, perdió la vida a raíz de las graves heridas sufridas Silvina Verón, constatado por los facultativos médicos del hospital zonal, quienes asistieron a los automovilistas.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Ancasti bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

2
20

Comentarios