Joven embarazada se accidentó en Capayán

En la tarde de este martes, a las 14 horas, en la intersección de la calle Belgrano y Felipe Varela, de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, se produjo un siniestro vial.
miércoles, 10 de febrero de 2016 07:56
miércoles, 10 de febrero de 2016 07:56

El accidente fue protagonizando por una motocicleta Appia Vectra 110cc, (170-GUP), de color rojo, conducida por Jonathan Ceferino Ovejero (21) acompañado por una mujer de 21 años, que cursaba un embarazo avanzado, y una niña de 2 años, por causas que se tratan de establecer  colisionó con una camioneta Chevrolet Montana, (LUE-274), de color gris, al mando de Walter Javier Romero (36), acompañado por una mujer de 31 años.

Producto del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por los facultativos médicos del Hospital Zonal "Roberto Ramón Carro”.

Intervino efectivos de la Comisaría de Departamental de Chumbicha, para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, acargo del Dr. Luis Alberto Baracat, quien dispuso el arresto en averiguación del hecho del conductor de la motocicleta.