Chocaron al Payaso Cachete

Esta madrugada un conductor desaprensivo a bordo de una camioneta Amarok embistió el vehículo en que se conducía el Payaso Cachete junto a su familia. Tras el choque, el sujeto del rodado mayor se dio a la fuga.
domingo, 7 de febrero de 2016 10:18
domingo, 7 de febrero de 2016 10:18

"Por favor le pido al que me pueda ayudar a dar con el paradero de un hijo de mil puta que me chocó y que se escapo y que casi me mata a mi familia. Al vago le dicen pichi y vive cerca de Mardoqueo Molina y tiene un Amarok gris , por favor pido si alguien lo conoce por privado me pasa la información para hacer la denuncia", publicó Cachete en su facebook.

Cachete y su familia, según comunicaron sus allegados, se encuentran en buen estado de salud pero todavía en shock por el violento choque. 

El hecho

En la madrugada de este domingo, a las 3.10 horas, en la intersección de las calles Conesa y Adán Quiroga, se produjo un siniestro vial.

Javier Exequiel Nieva (35), acompañado por Yanina Soledad Nieto (32), un adolescente de 16, y cinco niños de 14, 12, 11, 4 y 1 año, circulaba en una camioneta Chevrolet Spin, (PLG-349), de color gris, por razones que se tratan de establecer fue colisionada por otra camioneta una Volkswagen Amarok, (JRW-895), de color gris, que se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, todos los protagonistas fueron asistidos por los profesionales médicos del SAME y la niña de 12 años fue trasladada al  "Hospital de Niños Eva Perón”.

Intervinieron efectivos de Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad JudicialN°5, para labrar las actuaciones de rigor.

Galería de fotos