Detenido por robar en el supermercado

A las 9:30 de hoy, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Luis Alberto Orue (63), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada de un Supermercado de calle Rivadavia, mientras intentaba sustraer varios elementos.
miércoles, 27 de abril de 2016 23:16
miércoles, 27 de abril de 2016 23:16

Se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente, en la Unidad Judicial Nº1, mientras que el hombre fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2.

Mujeres

A las 14:10 de hoy, en avenida Hipólito Irigoyen y calle La Rioja, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de Karina del Valle Oliva (32),quien habría sido sorprendida por personal de seguridad privada del Supermercado Carrefour cuando intentaba sustraer varios elementos.

Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº2, en tanto la mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien dispuso que sea alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor.