Secuestran un kilo y medio de marihuana en Fray M. Esquiú

Hoy, a las 12:25, efectivos de la Comisaría de San Antonio en coordinación con sumariantes de la Unidad Judicial Nº11, luego de un registro domiciliario, secuestraron un kilo y medio de marihuana.
miércoles, 27 de abril de 2016 23:06
miércoles, 27 de abril de 2016 23:06

La medida judicial fue dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Ramón Porfirio Acuña, a pedido de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

Los policías ingresaron a una vivienda ubicada sobre ruta provincial Nº1 de la localidad de El Hueco, con el objeto de realizar una detención y el secuestro de un arma de fuego, a raíz de una denuncia radicada por el supuesto delito de "Amenazas agravada por el uso de arma de fuego”.

Sin embargo, en el interior de la vivienda, propiedad de la familia Nolano, la policía encontró diez bolsas de nylon que contenían hojas, tallos, flores secas sin compactar y un plantín de Marihuana.

Ante el hallazgo, se dio intervención a personal de la Dirección Drogas Peligrosas, que determinó que se trataba de un kilo y medio de Marihuana.

Se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se dispuso la detención de un hombre de mayor de edad, quien quedó vinculado a la causa.

Galería de fotos

2
1