Conocido empresario murió tras un vuelco en Pomán

El accidente fatal se produjo en la mañana de este viernes, en la ruta 46, entre La Cébila y el departamento Pomán.
viernes, 29 de abril de 2016 08:30
viernes, 29 de abril de 2016 08:30

En la camioneta Toyota Hilux, color blanca, se conducía el conocido empresario Aldo Fuentes, oriundo de San Miguel de Tucumán, quien perdió la vida tras volcar en la ruta 46, a la altura del kilómetro 16, entre La Cébila y el departamento Pomán.

El empresario se conducía junto a su sobrino adolescente, quien era el conductor, y sufrió serias fracturas. Está internado en el Hospital Ramón Carro, y en las próximas horas será trasladado a la Capital.

En tanto que el empresario murió en el acto, ya que según comentaron los bomberos voluntarios de Pomán quienes rescataron los cuerpos, había masa encefálica en la cinta asfáltica.

La primera hipótesis que se maneja, teniendo en cuenta que el lugar donde se produjo el vuelco no hay curvas, es que el joven se haya dormido.

Datos de la Policía

En la mañana de este viernes, a las 6.15 horas, en la ruta provincial N°46, a la salida de la cuesta La Cebila, en el departamento Pomán, se registró un siniestro vial con resultado fatal.

En el lugar, una camioneta Toyota Hilux (PLN-452), de color blanco, conducida por Elvio Santillán (18), por razones que se investigan perdió el control del rodado, lo que produjo el vuelco del vehículo y tras dar varios tumbos, quedó en la banquina. Aldo Fuentes (57) se trasladaba en el vehículo y perdió la vida en el acto.

El joven Santillán sufrió lesiones de consideración, por lo que fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal de Pomán.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría Departamentalde Pomán bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda CircunscripciónJudicial.

2
1

Comentarios