Secuestran elementos robados

A las 9:35 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Novena recorrían el barrio Santa Marta, aprehendieron a Alexis Nahuel Becerra (19), quien fue sindicado por una mujer como el presunto autor de varios hechos ilícitos. El joven circulaba por las inmediaciones en una bicicleta de similares características a una sustraída en horas de la noche.
miércoles, 25 de mayo de 2016 23:14
miércoles, 25 de mayo de 2016 23:14

Tras realizar las investigaciones pertinentes, los efectivos policiales secuestraron de un descampado una cantidad importante de elementos: dos bicicletas, dos teléfonos celulares, dos espejos retrovisores de motocicleta, una garrafa, una carretilla, un par de zapatillas de color blanco, dos prolongadores de corriente, un inodoro, un lavamanos, una mochila, elementos de vajilla y ropa varia.

Los elementos habrían sido sustraídos de una vivienda ubicada en la manzana "V” 1 propiedad de un hombre de apellido Correa.

Se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, y los elementos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

3
1