Fueron arrestados por la Policía

Tres “barras” de San Martín viajaban en el colectivo con los jugadores

Fueron aprehendidos durante el control realizado por la Policía de Catamarca y estaban infiltrados en el colectivo del plantel profesional. Todos fueron aprehendidos durante el control que realizó la Policía de Catamarca en la ciudad de Andalgalá.
sábado, 25 de junio de 2016 19:59
sábado, 25 de junio de 2016 19:59

De acuerdo a fuentes oficiales consultadas, dos de los barras son de apellido Roldán (padre e hijo) y el tercero fue identificado como Juan Enrique Pucheta. Todos, identificados como integrantes de la Banda del Camión, quedaron inicialmente alojados en la comisaría de Andalgalá y luego trasladados hoy a la Brigada de Investigaciones.

A través de un comunicado oficial, San Martín denunció maltrato por parte de la Policía catamarqueña. "El micro que transportaba a la delegación debió detener su marcha, donde la policía catamarqueña hizo abuso de poder y maltrató a cada integrante del plantel profesional, como así también al cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes de la institución", expresó.

"Cabe remarcar que es vergonzoso este trato, ya que en nuestra provincia siempre se recibió de buena manera al club Unión Aconquija como también a todos los clubes que visitan Tucumán. A su vez, desmentir los dichos del Sr. Octavio Gutiérrez, Vicegobernador de la provincia de Catamarca y Presidente del club anfitrión, de que recibieron un maltrato de parte de Club A. San Martín", agregó.

Los dirigentes del "Santo" denunciaron ante las autoridades de Seguridad de Tucumán el episodio que vivieron anoche. Oscar Mirkin, presidente de San Martín, se comunicó con Paul Hofer para denunciar el atropello que había sufrido la delegación.

San Martín definirá mañana a las 16 el ascenso a la B Nacional ante Unión Aconquija. El duelo de ida favoreció a los tucumanos, que ganaron por 1 a 0 en La Ciudadela con gol de Gonzalo Rodríguez.

Reacción en los twitter de La Gaceta

Mafalda 25-06: "ja, ja, ja, ja… las zulmas comentando a full las notas del MÁS GRANDE DEL NORTE ARGENTINO...

DKNO en Santa Fe: "Tan pasados los cata, ojo San Martín no son ningunos buenitos; pero bueno jugadores a no poner excusa y a jugar se dijo: tienen q ascender x lógica xq Catamarca nunca tuvo un equipo en la B. Pero es fútbol, vamos San Martín…”.

FREDY KRUGER RECARGADO: "Siempre dando la nota los hinchas de ese club de cuarta, ligados a narcos delincuentes etc. Hacen muy bien los hermanos catamarqueños en tomar estas medidas, ya que si los dejan a estos energúmenos disfrazados de hinchas los van a dejar sin nada a ese pueblo”

Mono por siempre serás: "Ahora son maltratadas, ultrajadas y encima le meten un palo en el ano ja ja ja, santa costumbre de estas rositas de ciudadé”.

Faaalocooo. "Lo de siempre.... se mandan la macana y son pobrecitos? Ahora resulta que los Catuchos TIENEN RAZÓN!!! Calladitosssss pidan disculpas”.