Recuperan en Recreo, elementos robados

Anoche a las 23:30, tras un amplio trabajo de investigación personal de calle de la Comisaría de Recreo procedió a la aprehensión de cuatro personas de apellidos Yance (33), Luna (35), Britos (22) y Galeano (19), quienes se trasladaban en un Fiat Palio Adventure dominio EZJ-753, de color rojo, cuando fueron interceptados por los policías.
domingo, 26 de junio de 2016 13:45
domingo, 26 de junio de 2016 13:45

Al practicarle la requisa correspondiente al rodado, lograron encontrar un grupo electrógeno marca Lince, de color amarillo, el cual había sido sustraído días atrás del interior de un domicilio ubicado en el barrio 70 viviendas de esa Ciudad, propiedad de un ciudadano de apellido Santillán, quien había radicado la denuncia correspondiente.

Al continuar con el procedimiento encontraron en el interior del vehículo un puñal y dos armas de fuego, (un revolver calibre 38mm de color plateado, con 6 proyectiles teflonados y una pistola marca Taurus calibre 9mm., de color negro, con 13 proyectiles).

Todos los aprehendidos y los elementos secuestrados, fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Galería de fotos

2
1