Rigurosos controles en el ingreso a Andalgalá

Desde el día jueves 23 de junio, la Policía de Catamarca viene desarrollando un Dispositivo de Seguridad Especial con motivo del encuentro deportivo entre los equipos de Unión Aconquija y San Martín de Tucumán que se llevará a cabo en la Ciudad de Andalgalá en el marco de la Final del Torneo Federal “A”.
domingo, 26 de junio de 2016 13:11
domingo, 26 de junio de 2016 13:11

Desde esta ciudad Capital viajaron 200 efectivos que reforzarán la seguridad junto al personal policial local, quienes apostados en los puestos camineros realizaron el control vehicular en todos los accesos a la ciudad andalgalense a fin de que no se generen hechos de violencia y se mantenga el orden y la paz social.

Además se dispondrá un primer filtro con policías que se encontraran a doscientos metros del acceso al estadio. Allí pasarán únicamente aquellas personas que tengan la entrada que pudo ser adquirida desde las 9 de hoy.

A 100 metros habrá otro punto de control donde realizara el cacheo y se prohibe el ingreso de los siguientes elementos: Armas de todo tipo, pirotecnia, sustancias estupefacientes, alcohol, herramientas, conservadoras con hielo, botellas de plástico, vasos de vidrio, latas de gaseosas, encendedores, alicates.

Asimismo no se dejara ingresar a hinchas que lleven el rostro pintado o cubierto de manera tal que dificulte su identificación, o personas en estado de ebriedad lo cual de ser necesario los mismos serán trasladados a la dependencia policial para su identificación.

En tanto que las banderas no deberán portar cabos de PVC, metal o madera, ni contener inscripciones con leyendas raciales y ofensivas que inciten a la violencia; y todo otro elemento que pueda ser utilizado para producir agresiones.


Galería de fotos

2
1