Encuentran a joven baleado

En la madrugada de este jueves, a las 3.30 horas, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, tomaron conocimiento que en el barrio San Martín, ubicado detrás del Centro de Integración e identidad Ciudadana, se encontraba una persona con una herida de arma de fuego.
jueves, 30 de junio de 2016 11:37
jueves, 30 de junio de 2016 11:37

En el lugar, los policías constataron que Juan Sebastián Aguirre (28), presentaba una herida de arma de fuego a la altura de su hombro izquierdo, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia del SAME, quienes lo asistieron y posteriormente lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

En el nosocomio Aguirre, no quiso informar quien le habría realizado el disparado. Más tarde el personal policial, estableció que el mismo contaba con un pedido de detención dispuesto desde la Fiscalía de Instrucción N° 3, acargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de amenazas.

Finalmente el hombre quedó internado en el nosocomio con consigna policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 2.

2
1

Comentarios