Acusados por el crimen de Herrera, en tribunales

Ariel Leguizamón (30) y su pareja, Paola Yésica Ferreyra (29), fueron trasladados esta mañana la sede de los tribunales locales, donde el fiscal de instrucción Luis Baracat, les informó oficialmente la imputación que pesa en sus contra: "homicidio agravado por alevosía en calidad de coautores” por el crimen en el motel, de Jorge Mauricio Herrera.
sábado, 23 de julio de 2016 11:38
sábado, 23 de julio de 2016 11:38
Tras la información oficial, los acusados fueron indagados, pero por recomendación de sus abogados, guardaron silencio.
 
Ayer que se realizaron varios allanamientos en pos de buscar el arma blanca con la que fue ultimado Jorge Mauricio Herrera (44), presunto amante de Ferreyra, quien habría llegado junto a éste hasta el hotel alojamiento, luego de pedir un turno vía telefónica.
Detrás de ambos habría llegado Leguizamón, el concubino de la joven.

La principal hipótesis que maneja la investigación es que ambos tuvieron participación en la muerte del presunto amante, ya que una vez consumada la muerte, los dos se retiraron juntos del garaje del motel, a cuya habitación no llegó a ingresar ninguno de los involucrados.

Al llegar la policía al hogar que comparten los sospechosos, se dieron con que acababan de darse un baño y habrían metido en el lavarropas sus respectivas mudas de ropa.