Quiso robar el estéreo de un auto y fue sorprendido por el dueño

Hoy, a la 1:20, en las calles padre D´agostino esquina padre Agatangel, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Facundo Nahuel Nicolás Quinteros (20), quien fue sorprendido por el propietario, en el interior de un automóvil Renault 9, robando el estéreo.
sábado, 23 de julio de 2016 14:01
sábado, 23 de julio de 2016 14:01

Luego del procedimiento, un vecino manifestó que el aprehendido momentos antes, había intentado comercializar elementos de dudosa procedencia y al no lograr su cometido los escondió en un descampado del lugar.

Se realizó un rastrillaje encontrando oculto entre la maleza un canasto que contenía un equipo de mate, una caja de herramientas, una rueda armada rodado 14, prendas de vestir de niños y adultos y una cartera con documentación que quedó en calidad de secuestro.

El joven fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº3.

Otro

Hoy, a la 1:15, en la avenida México y calle Félix Avellaneda, efectivos de la Comisaría 8° demoraron a un adolescente de 16 años, quien fue sorprendido por personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) en el interior de un automóvil Volkswagen Gol, dominio BYC-597, de color blanco cuando intentaba sustraer dos parlantes.

El rodado se encontraba estacionado frente a un taller mecánico. Se dio participación al Juzgado de Menores en Feria, desde donde se imparten las medidas a seguir.

4
1