En control policial secuestran desde droga hasta un animal faenado

En la Ruta Nacional Nº 64 en la localidad de Los Altos, efectivos de la División Abigeato, de la Dirección Drogas Peligrosas conjuntamente con los efectivos de la Comisaría Los Altos y del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta (GIBO) realizaron ayer Operativos de Control Vehicular.
domingo, 24 de julio de 2016 11:16
domingo, 24 de julio de 2016 11:16

En el lugar, se procedió a controlar una camioneta Toyota Hilux, dominio AA095WH, color gris, cabina simple conducida por Raúl Marcelo Montivero de 44 años oriundo del departamento Paclín, quien trasladaba en la caja del rodado, y tapado con un nylon, un animal vacuno completo faenado de aproximadamente 80 kg.

Tras averiguaciones practicadas se pudo conocer que el animal había sido visado por personal policial de La Merced para su faenamiento pero no para el traslado que se realizaba de forma irregular. Por lo que se procedió al decomiso y a desnaturalizar la carne.

Posteriormente, se logró el secuestro de 10 gramos de marihuana que eran transportados por un sujeto mayor de edad oriundo de la Ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero, que viajaba en un colectivo de larga distancia por lo que se secuestró la sustancia y el joven fue arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.

Galería de fotos

5
3