En un desorden, un policía recibió una pedrada en el rostro

Ayer, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaria Los Altos, se constituyeron en el ingreso de la localidad donde se encontraba un grupo de personas a bordo de varias motocicletas de diferentes marcas y cilindradas realizando picadas.
miércoles, 27 de julio de 2016 20:21
miércoles, 27 de julio de 2016 20:21

Al notar la presencia policial, un adolescente de 17 años comenzó a arrojar piedras a los uniformados para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta Honda Biz 125 cc., de color negro.

 

En ese momento se inició una persecución que finalizó en el sendero de un descampado ubicado al costado de la ruta, ya que jovencito impactó contra un arbusto de grande dimensiones.

 

Como consecuencia del desorden, un oficial de policía resultó lesionado con una fractura en su tabique nasal ya que una de las piedras impactó en el rostro.

 

También resultó lesionado un Agente que sufrió lesiones en uno de sus pies al momento de la demora del adolescente.

 

Los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente, mientras que el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Menores, a cargo de la Dra. Olmedo, quien impartió las directivas a seguir, en tanto que el rodado fue trasladado a la Comisaría en calidad de secuestro.

7
1