Encontraron prendas con sangre vinculadas al crimen del motel

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo un rastrillaje en la zona de la Rivera del Río del Valle donde personal de Homicidios encontraron prendas con sangre vinculadas al crimen en el motel.
jueves, 28 de julio de 2016 10:37
jueves, 28 de julio de 2016 10:37

Personal de Homicidios y efectivos policiales de grupos especiales comenzaron la búsqueda de los elementos probatorios para esclarecer el crimen en el motel "Oasis”, ocurrido en la madrugada del pasado jueves 21 de julio.

Por este motivo, en la mañana de este jueves se llevaron a cabo rastrillajes en inmediaciones a la zona del motel donde ocurrió el crimen del empleado municipal Jorge Mauricio Cabrera, por el cual están imputados Paola Ferreyra y Ariel Leguizamón.

Los acusados fueron quienes dieron los datos donde se encontraban los elementos arrojados luego del asesinato. Los efectivos encontraron prendas de vestir con sangre y la cartera que pertenecería a la mujer.

Los efectivos continúan en la búsqueda del machete que se habría utilizado para ultimar a Cabrera. Según el testimonio de los imputados, lo habrían arrojado en los cañaverales ubicados en la rivera del río.

 

3
1

Comentarios