Tres detenidos

Fueron aprehendidos porque se encontraban mirando hacia el interior de distintas viviendas con supuestos fines de cometer un ilícito.
jueves, 28 de julio de 2016 22:19
jueves, 28 de julio de 2016 22:19

Hoy, a las 9:45, en la intersección de la avenida y calle Esmeralda, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron al arresto de un joven de apellido Quiroga (18) y a la demora de un adolescente de 15 años, quienes observaban hacia el interior de los domicilios ubicados en la zona. Asimismo, al momento de ser identificados carecían de la documentación que acredite su identidad.

 

 

Más tarde, a las 11:45, los efectivos se constituyeron en el B° Ojo de Agua al 1.700 donde se entrevistaron con una mujer de apellido Nieva (34), quien manifestó que un hombre se encontraba observando el interior de un domicilio que se encontraba sin sus moradores colindante a su propiedad. El sujeto, al observar su presencia se habría dado a la fuga.

 

 

Al realizar varios recorridos, en las calles Brackebush y Teodulfo Barrionuevo, los policías arrestaron a un joven de apellido Cativa (27), quien coincidía con las características físicas por la mujer.

 

 

Los jóvenes fueron alojados en la dependencia policial arrestados en averiguación de actividades y medios de vida, mientras que el adolescente quedó a disposición de la autoridad interviniente.