Tras una persecución, aprehenden a un joven y demoran un adolescente

En la tarde de este jueves, a las 17 horas, por requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Primera, se constituyeron en la intersección de la avenida Italia y calle Almagro, donde se produjo un arrebato.
viernes, 29 de julio de 2016 11:00
viernes, 29 de julio de 2016 11:00

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 70 años y una adolescente de 16 años, quienes brindaron las características físicas de los arrebatadores que se conducían en una motocicleta.

Inmediatamente, los efectivos motoristas de la Comisaría Tercera y Séptima, iniciaron una persecución que culminó en el barrio Jorge Bermúdez, con la aprehensión de Juan Carlos Diestefano (19) y a la demoraron a un adolescente de 16 años.

Al realizarles un cacheo superficial, se logró secuestrar una cartera, la suma de 1680 pesos, dos teléfonos celulares pertenecientes a las damnificadas y una punta de fabricación casera "espadita”.

La septuagenaria, fue asistida y trasladada por los facultativos médicos del SAME al Hospital San Juan Bautista ya que presentaba fuertes dolores provocados por el forcejeo.

El joven y el adolescente fueron trasladados a la Comisaría Tercera, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

3
2

Comentarios