Los fallecidos serían docentes lapaceños

Tres muertos en grave accidente sobre la Ruta 157 en La Paz

Tres personas fallecieron esta mañana en un nuevo y fatal accidente de tránsito ocurrido, entre las 9 y las 9.30 hs. de hoy, sobre la Ruta Nacional 157, al chocar de frente un camión/tanque y un vehículo particular, a unos 5 kilómetros de la localidad de San Antonio, departamento La Paz en nuestra provincia. Hay dos identificados.
sábado, 20 de agosto de 2016 12:04
sábado, 20 de agosto de 2016 12:04

Según la información extraoficial divulgada por las redes sociales, el automóvil marca Chevrolet Onix se habría incendiado y sus cuatro ocupantes, un hombre y tres mujeres, habrían fallecido. En el lugar trabaja personal de la Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios de Recreo, mientras se aguarda la llegada de la Fiscal de la misma cabecera "lapaceña”

El accidente se registró, sobre la Ruta 157 entre San Antonio y Quiroz, cuando a causa de las malas condiciones climáticas –lloviznaba y por tramos en forma de garrotillo- el vehículo menor mordió la banquina y al retomar la cinta asfáltica salió lanzado de frente contra un camión marca Mercedes Benz, que en sentido contrario transportaba combustible de la petrolera YPF.

De acuerdo a los primeros datos, tras el fatal impacto dejaron de existir tres personas de sexo femenino que serían oriundas de Recreo, aparentemente todos docentes del IES (Instituto de Enseñanza Superior) de aquella ciudad del este provincial, quienes se trasladaban a la ciudad de Frías, Santiago del Estero, donde cursan la carrera de Licenciatura en Gestión Educativa.

Tras las primeras actuaciones, los únicos nombres que trascendieron hasta el momento son los de una mujer María Soledad Gómez, quien sería la propietaria del vehículo y habría ido a cargo del rodado al instante del siniestro, y de un hombre, Ramiro Banega. 

Fotos de Roque Morales.


Galería de fotos