Volcó un camión

Recreo (C) - Cerca de las 21 volcó un camión cargado de azúcar en Ruta Nacional 157 a la altura Quirós, en el departamento La Paz.
lunes, 22 de agosto de 2016 23:08
lunes, 22 de agosto de 2016 23:08
El vuelco se habría producido por las irregularidades de la ruta en esa zona. Personas que estaban esperando en la garita, testimoniaron lo ocurrido. El Camión procedía de la Provincia de Tucuman.
 
Cabe recordar que se trata de la misma ruta donde el sábado se produjo el accidente fatal en el que perdieron la vida tres docentes que viajaban de Recreo a Frías, en Santiago del Estero.
 

Datos

Miguel Martoral (35), oriundo de la provincia de Tucumán, circulaba al mando de un camión Mercedes Benz, dominio ODV-707, de color blanco, el que transportaba azúcar, y por causas que tratan de establecer terminó volcando en la banquina.

Por el siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervino personal de la Comisaría de San Antonio de la Paz para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir.



4
4