Arrestan a un joven con elementos de dudosa procedencia

En la madrugada de este martes, a las 00.50 horas, a raíz de una denuncia radicada días atrás por una familia de apellido González, efectivos de la Comisaría Sexta conjuntamente con personal de la Unidad Judicial Nº 6 materializaron un registro domiciliario en la avenida Mardoqueo Molina al 200 propiedad de la familia Soria.
martes, 23 de agosto de 2016 13:54
martes, 23 de agosto de 2016 13:54

En el lugar, los policías procedieron al secuestro de una máquina soldadora marca Gama, de color azul, un taladro, de color azul, un compresor marca FX, de color amarillo, una bomba de agua marca Suzuki, de color amarillo, una picadora de carne marca Fineschi, de color gris, una cuchilla tipo carnicera con su respectiva chayra y moto partes.                                                                                             

Durante el procedimiento, el personal interviniente procedió al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de un joven de 24 años.

Más tarde, los efectivos realizaron lo propio con una soldadora marca Dogo, de color amarillo en un domicilio ubicado en avenida Mardoqueo Molina al 230, la cual habría sido producto de un ilícito.

Cabe señalar, que la misma fue entregada en forma voluntaria por el propietario de la vivienda.

En ambos casos, los elementos fueron trasladados a la dependencia donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se imparten las medidas a seguir.

 

2
1

Comentarios