Hombre sorprendido y aprehendido

En la tarde de este viernes, a las 18.20 horas, en la intersección de las calles Maipú y Prado, efectivos del Grupo de Intervención Rápida GIR- Norte conjuntamente con efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de Juan Eduardo Galíndez (35).
sábado, 27 de agosto de 2016 12:46
sábado, 27 de agosto de 2016 12:46

También procedieron al secuestro de un automóvil Ford Fiesta, dominio FKK-860, de color dorado, quien se encontraban junto a otras dos personas, que circulaban en una motocicleta, intentado sustraer una motocicleta Honda Twister 250cc., que se encontraba estacionada en la vía pública forzándole el tambor de arranque con una ganzúa, para luego darse a la fuga, al notar la presencia del damnificado un hombre de 48 años.

Se dio intervención a los efectivos policiales que lograron interceptarlo a los pocos metros, encontrando dentro del vehículo el elemento usado para violentar la cerradura del rodado, logrando las otras dos  personas darse a la fuga, en la motocicleta.

El hombre y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Javier Herrera, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

2
1

Comentarios