Tiró a su novia del auto mientras manejaba

El hecho ocurrió en la mañana del domingo tras la discusión de una pareja que se trasladaba en auto.
lunes, 29 de agosto de 2016 08:54
lunes, 29 de agosto de 2016 08:54

En la mañana de este domingo, alrededor de las 5 horas, se registró un grave hecho de violencia de género, en inmediaciones de la avenida Los Misioneros al 500. En un auto Renault Clio se trasladaba una pareja, que por razones que se desconocen, discutían fuertemente.

El joven de 28 años obligó a su novia de 23 años a bajarse del vehículo, lo que habría logrado, pero inmediatamente volvió a subir porque no quería quedarse sola en el lugar.

Siguieron viaje y la discusión se volvió más acalorada. Cuando llegaron por las calles del barrio Parque América, el sujeto abrió la puerta del auto y arrojó a la jovencita mientras seguía conduciendo. Luego del hecho, emprendió fuga mientras la joven quedó tirada en medio de la calzada.

El hecho fue advertido por personal de la Comisaría Séptima, quienes solicitaron una ambulancia y comenzaron la persecución para atrapar al sujeto. Finalmente, el joven, identificado como Jorge Luis Toledo quedó arrestado a disposición del fiscal en turno, Javier Herrera.

La joven fue trasladada al Hospital San Juan Bautista para ser asistida por las lesiones, mientras que el sujeto quedó imputado por el delito de lesiones leves calificadas.

5
4

Comentarios