Miembro de la Defensoría del Público capacitaron a efectivos policiales

Ayer, en la sala de Situación de la Jefatura General de Policía se llevó a cabo una capacitación que estuvo destinada a los efectivos policiales de la Sección Prensa y Difusión pertenecientes a la División Relaciones Institucionales.
miércoles, 3 de agosto de 2016 20:30
miércoles, 3 de agosto de 2016 20:30

Participaron también, la Sra. Jefa de la División Enlace Comunitario Crio. Insp. Sonia Mazzucco y la Secretaria Privadael Of. Sub. Insp. Lic. Salazar Ariel.

La charla fue brindada por uno de los Miembros de la Defensoría del Público, la Lic. Comunicación Social Magali Gómez, quien instruyó a los participantes sobre diferentes temáticas referidas al abordaje y redacción de noticias en materia de Violencia de Género.

Con una amplia participación de los concurrentes se debatieron los diferentes ejes planificados, se proyectó un video informativo referencial al tema central y además; se otorgó folletería y una "Guía Para El Tratamiento Periodístico Responsable De Noticias Policiales”.

Al finalizar, el jefe de la División Relaciones Institucionales Crio. Lic. Omar Gustavo Seiler le entregó a la capacitadora un presente en agradecimiento por la presencia y la disertación referida.

Galería de fotos

3
2