Detienen a dos sujetos por la agresión en el boliche Veer

Tras producierse la ampliatoria de la declaración de Emanuel Martínez, el joven que fue brutalmente agredido el fin de semana pasado en el boliche Veer de esta Capital, se produjeron hoy dos detenciones ordenadas por el fiscal de instrucción Luis Baracat, que investiga el hecho.
jueves, 15 de septiembre de 2016 15:51
jueves, 15 de septiembre de 2016 15:51

 

Se trata de Edgar Alexis Constantino, de 28 años y domiciliado en el B° Inti Huasi; y de Gastón Darío Agulles, de 32 años apodado "Canario", y con domicilio en el B° San Antonio Sur.

Estos sujetos fueron identificados por Martínez, como las personas que lo agredieron y le produjeron la importante herida en su cara.

El empresario de la construcción, Néstor López Rodríguez, quien en un principio se sospechó que podría tener alguna vinculación con la agresión a Martinez, se presentó ante la justicia, se declaró inocente y negó haber participado del hecho violento.

Martínez, que es defendido por el abogado Miguel Leiva, fue agredido con una botella de cerveza que uno de los sindicados le estrelló en la cara. Esto le produjo una corte que demandó 20 puntos de su sutura en su rostro y su internación inmediata. Además del botellazo, lo habrían agredido con vasos que le produjeron otros cortes en la zona del tórax.

 

18
5