Secuestran droga en El Rodeo

Anoche, en la villa de El Rodeo, el personal policial procedió al secuestro de marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo, que llevaba un joven.
lunes, 19 de septiembre de 2016 06:37
lunes, 19 de septiembre de 2016 06:37
En la tarde de ayer, a las 17:30, efectivos de la Sub Comisaría de El Rodeo se constituyeron en una vivienda ubicada en calle Las Maravillas de esa localidad del Departamento Ambato, donde los moradores habrían encontrado abandonada una valija de dudosa procedencia.
Con los recaudos del caso y en presencia de testigos civiles, procedieron a dar apertura a la misma y observaron que en su interior había ropa, calzado, tres (3) teléfonos celulares marca Samsung, un (1) cargador portátil, elementos de higiene, un reloj de color blanco, medicamentos, dinero en efectivo, cuatro (4) cigarrillos de armado casero con una sustancia herbácea, y un (1) envoltorio de nylon que contenía la misma sustancia, que al ser sometida a la prueba de campo por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Provincia, se logró establecer que se trataban de15 Gr. de Marihuana.
Mientras se desarrollaba el procedimiento, se hizo presente en el lugar un adolescente de 17 años de edad, quien manifestó ser el propietario de dicho elemento, y durante la requisa correspondiente los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir una (1) bolsa de nylon con treinta y cinco (35) cigarrillos de Marihuana y una balanza digital que también fueron incautados.
Finalmente, el jovencito fue demorado y puesto a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.