Aprehenden a un joven y recuperan varios elementos robados

En la tarde de este miércoles, a las 19 horas, tras realizar un amplio trabajo de investigación, en el interior de la plaza del barrio de Villa Cubas efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Cejas, de 19 años.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 23:13
miércoles, 28 de septiembre de 2016 23:13

Este joven habría sido sorprendido cuando llevaba en el interior de una mochila de color negro un taladro, un gato hidráulico, un prolongador de corriente, cuatro destornilladores, una pinza, un nivel, una cinta pasacables y una cinta métrica que fueron sustraídos en horas de la mañana del interior de un automóvil Ford Fiesta, dominio CEZ-909, de color rojo, cuando estaba estacionado en inmediaciones a la esquina de la calle Pérez de Hoyos y Av. José Figueroa, propiedad de un hombre de apellido Tapia, que fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

9
2

Comentarios