Aprehenden a dos ladrones de motos en el sur de la Capital

En la tarde de este miércoles, a las 16.30 horas, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en la calle Río El Tala, entre Ayacucho y Caseros, donde se habría producido un ilícito.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 22:47
miércoles, 28 de septiembre de 2016 22:47

En el lugar, se entrevistaron con una joven de 24 años, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 662-HGF, de color negro, y tras llevar a cabo tareas investigativas, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Quiroga de 18 años, conocido con el alias de "El Mulita”, quien sería uno de los supuestos autores del ilícito.

Minutos más tarde, los efectivos llegaron hasta una vivienda ubicada en la Manzana "D” del Barrio Juan Domingo Perón, donde el propietario del inmueble, otro joven de apellido Quiroga de 27 años que también fue aprehendido, hizo entrega del rodado totalmente desarmado y también se procedió al secuestro de una caja de herramientas completa que habría sido utilizada para el desmantelamiento del mismo.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2 y desde la Fiscalía de Instrucción Nº 9, acargo del Dr. Roberto Mazzucco, se impartieron las medidas a adoptar.

3
2

Comentarios