Secuestran mercadería ilegal en el puesto caminero El Portezuelo

En la tarde de este miércoles, a las 16.30 horas, mientras efectivos de Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado sobre la ruta nacional N° 38, en el departamento Valle Viejo, procedieron a controlar a una camioneta Chevrolet Spin, dominio AA-186-MT, de color blanco, proveniente de la provincia de Tucumán.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 22:53
miércoles, 28 de septiembre de 2016 22:53

El vehículo era conducido por un hombre de 60 años, de apellido Rasjido, acompañado por una mujer de apellido Silva de 49 años.

Al requisar el vehículo, el personal interviniente observó que en el interior transportaba cajas de cartón conteniendo distintos elementos de bazar de origen extranjero, focos, termos, cortinas, sabanas, toallones y varios electrodomésticos por un valor aproximado a los 25 mil pesos, sin la documentación correspondiente que acredite su legítima procedencia.

Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado Federal y se procedió al secuestro de los mismos por una supuesta infracción al Código Aduanero, Ley Nº 22.415.

2
3

Comentarios