A empleada de juez, le robaron 13 mil pesos del tratamiento oncológico de su hija

El hecho delictivo ocurrió frente al Shopping Altos del Solar cuando descendió del colectivo 109. En su bolso llevaba 13 mil pesos que estaban destinados a cubrir los gastos por el tratamiento oncológico de su pequeña hija.
jueves, 29 de septiembre de 2016 09:48
jueves, 29 de septiembre de 2016 09:48

Una mujer, identificada como Ana María Contreras, de 32 años, fue atacada por dos sujetos que se conducían en una moto el martes a la mañana cuando se iba a trabajar.

La mujer salió de su vivienda en el barrio 120 viviendas norte y se trasladó en dos colectivos para llegar a la vivienda del juez Juan Pablo Morales, donde trabaja de empleada doméstica.

Al descender del colectivo línea 109, frente al Shopping Alto del Solar, fue atacada por dos sujetos que se conducían en una moto. Uno la golpeó salvajemente, y el otro la ahorcaba con la cartera.

Finalmente, los delincuentes escaparon con la cartera en la que llevaba 13 mil pesos que estaban destinados a cubrir los gastos para el tratamiento oncológico de su hija de 9 años, quien padece cáncer de piel.

La mujer radicó la denuncia en la Unidad Judicial y el médico de Policía certificó las lesiones. El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción en turno. 

3
2

Comentarios