Accidente fatal en Santa Rosa

En la tarde de este domingo, a las 18.30 horas, en la ruta provincial Nº 21, a unos 500 metros antes de llegar al Río Manantiales, en el departamento Santa Rosa, se produjo un siniestro vial.
lunes, 16 de enero de 2017 01:52
lunes, 16 de enero de 2017 01:52

Juan Andrés Cisterna (37), circulaba al mando de una motocicleta Guerrero 110 cc., de color azul, acompañado por Claudia Roxana Maza (31), ambos oriundos de la localidad de Los Altos, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado lo que provocó que cayeran pesadamente al suelo.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones graves y fueron asistidos por profesionales médicos del hospital local, quienes luego constataron el deceso del hombre, mientras que la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Alijilán conjuntamente con personal de la Comisaría de Los Altos para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Miguel Mauvecín.

2
2

Comentarios