Cinco jóvenes aprehendidos tras escaparse luego de atropellar a una mujer y un niño

En el mediodía de este domingo, a las 13 horas, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de cinco jóvenes de apellidos Madueño (20), Chumba (23), Soria (24), Chocobar (27) y Pereyra (29).
lunes, 16 de enero de 2017 14:15
lunes, 16 de enero de 2017 14:15

Estos jóvenes circulaban en un automóvil Fiat Palio, dominio FKM-777, de color rojo, y momentos antes habrían protagonizado un siniestro vial en la avenida Ricardo Balbin, donde embistieron a una mujer de 40 años, que iba acompañada por un niño de 8 años, para luego darse la fuga.

Tras realizar un amplio recorrido, el personal policial interviniente ubicó el rodado en la avenida Ricardo Balbin, inmediaciones al barrio Loma Negra, donde luego de interceptarlo trasladó a los ocupantes a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

A raíz del siniestro, el menor sufrió lesiones y fue atendido por los facultativos médicos del hospital de la localidad de Banda de várela y posterior trasladado al hospital de niño Eva Perón.

 Finalmente, la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3, adonde fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente.

2
1

Comentarios