Joven engañada y abusada

La joven fue engañada con un trabajo. El sujeto la abusó y se escapó. Ella logró llegar a la comisaría y denunciar el hecho.
lunes, 16 de enero de 2017 16:17
lunes, 16 de enero de 2017 16:17

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, después de las 5 horas, en inmediaciones del Motel Edén, ubicado sobre ruta provincial 33, en cercanías de la circunvalación Néstor Kirchner.

Un sujeto se contactó varias veces a través de Facebook, con una joven de 20 años para ofrecerle trabajo de mucama.

El sujeto la citó en el marco de una supuesta cita laboral, mientras que ella concurrió junto a su padrastro que la llevó hasta el lugar debido a la lejanía

Cuando llegó al punto de encuentro, el sujeto le pidió a la joven que lo acompañe al auto para buscar unos papeles. Allí el sujeto sacó una navaja, la amenazó y la llevó en el vehículo hasta un descampado de las inmediaciones.

En el lugar, el sujeto abusó sexualmente de la joven y luego huyó dejándola tirada. Tomó un taxi y llegó a la Comisaría de San Isidro donde radicó la denuncia.

Los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar del hecho, secuestraron la navaja y la ropa interior de la joven que había sido rasgada en el momento del abuso. También tomaron  muestras de la orina del abusador.

5
13

Comentarios