Esclarecen un violento asalto a taxista

En la tarde de este lunes, los efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la provincia, tras realizar allanamientos bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de apellido Herrera y una mujer de apellido Barrios de 18 años.
martes, 17 de enero de 2017 11:24
martes, 17 de enero de 2017 11:24

Estos jóvenes habrían sido sindicados como los supuestos autores de perpetrar un ilícito el día domingo 15 de enero, en horas de la madrugada, a las 4.30.

La mujer habría abordado un vehículo de alquiler, taxi Lic. 008, en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina, solicitando un viaje hasta el barrio Villa Eumelía, donde el joven remisero, de 26 años, fue abordado por tres personas, dos hombres y esta mujer, quienes le exigieron la recaudación amenazando con un cuchillo, logrando sustraer la suma de $400.

Producto de este hecho, el joven resultó con heridas en la oreja y el cuello, por lo que fue asistido por los profesionales médicos del Hospital San Juan Bautista.

Los aprehendidos, fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

17
1

Comentarios