TRAS UNA GOLPIZA A SU EX PAREJA

Aprehenden a un hombre fugitivo en Andalgalá

En el mediodía de este martes, a las 12.30 horas, los efectivos de la Comisaría de Aconquija conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá dependiente de Unidad Regional Nº 4, con conocimiento de Fiscalía en Feria de la Segunda Circunscripción Judicial, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Lara, de 36 años.
miércoles, 18 de enero de 2017 08:00
miércoles, 18 de enero de 2017 08:00

Este sujeto, el pasado 9 de enero, habría agredido físicamente a su ex pareja, una mujer 37 años, produciendo lesiones de consideración; que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del Hospital zonal de Aconquija y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

Desde entonces Lara, se encontraba prófugo de la Justicia, por lo que los efectivos policiales realizaron tareas de investigación y a raíz de operativo realizado en un campo cercano al Río Pisavil lograron la aprehensión del mismo.

Durante el procedimiento, resultaron lesionados dos efectivos policiales con lesiones, producto de la resistencia de aprehendido, los cuales radicaron la denuncia penal correspondiente.

El personal interviniente secuestró una mochila que contenía en su interior, un Teléfono celular, de color blanco, una cuchilla tipo carnicera, una frazada, un nylon, de color negro y elementos de higiene.

El hombre, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

2
1

Comentarios