Aprehenden a dos jóvenes mientras intentaban cobrar el rescate por una motocicleta

En la madrugada de hoy, a las 03:00, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, fruto de una ardua tarea investigativa, lograron aprehender a dos personas que se dedicarían a robar motocicletas y luego pedir rescate por la devolución de las mismas a las personas que resultaban damnificadas.
miércoles, 18 de enero de 2017 22:04
miércoles, 18 de enero de 2017 22:04
El personal policial interviniente, llegó hasta la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Las Dalias, donde se realizaría el pago correspondiente por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, propiedad de un hombre de 30 años de edad, sustraída en la tarde de ayer, a las 18:30, de un domicilio del barrio Municipal, según consta en la denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 7.
Una vez en el lugar, los policías observaron que arribó una motocicleta Honda CG 150 cc., de color azul, de la cual descendió una persona que solicitó el dinero al damnificado. Realizada la operación, llegó otra persona a bordo de la motocicleta sustraída, y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptado uno de ellos en el lugar, y el otro tras una persecución en la esquina de calle Las Dalias y avenida México.
Finalmente, los aprehendidos de apellidos Ortega (27) y Carrizo (29), quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Baracat, y los efectivos recuperaron el rodado sustraído, secuestraron otra motocicleta Motomel 110 cc., dominio 566 KKF, de color gris, y la suma de dos mil pesos ($2.000) en efectivo, que el hombre pagó por el rodado sustraído.