Detienen a un joven sospechado de herir a un hombre en el sur de la Capital

En la mañana del pasado 15 de diciembre del 2016, a las 10 horas, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la intersección de la calle Esmeralda y Pasaje Tinogasta.
miércoles, 18 de enero de 2017 09:11
miércoles, 18 de enero de 2017 09:11

En el lugar, encontraron a un hombre de apellido Albarracín, de 42 años, quien por causas que se investigan estaba tendido en la cinta asfáltica y habría sufrido un golpe en la cabeza.

Aquel día, el personal policial interviniente solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, y luego de asistirlo lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Tras abocarse a la investigación del hecho, a las 12 horas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la provincia procedieron a la detención de un joven de apellido Calderón, de 25 años, quien sería el supuesto autor de la agresión.

Inmediatamente, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín, quien impartió las medidas a seguir.

4
1

Comentarios