En el patio de su domicilio

Hallan sin vida al ex boxeador tinogasteño “Polvorita” Vega

El ex boxeador tinogasteño Miguel Ángel “Polvorita” Vega, de 58 años de edad, fue hallado sin vida el martes último en su domicilio de la ciudad de Tinogasta, presumiblemente por un nuevo caso de suicido, que enluta y provoca una enorme consternación en la comunidad departamental.
miércoles, 18 de enero de 2017 17:51
miércoles, 18 de enero de 2017 17:51

El cuerpo sin vida de Vega fue hallado por un sobrino en un patio del fondo de la vivienda que habitaba, y, de acuerdo al sitio Diaguita de la cabecera tinogasteña, las actuaciones sobre este lamentable suceso quedaron a cargo de la Fiscalía de la 5ta. Circunscripción Judicial de aquella cebecera departamental.

Conmovidos vecinos y seguidores deportivos de "Polvorita”, recordaron que "se había retirado invicto de la práctica activa del boxeo”, y que el año pasado había sido reconocido por la Municipalidad de Tinogasta, durante una velada boxística, que desarrollada en el Club Juventud Unida, contó con la asistencia el ex campeón mundial Hugo Rafael Soto y el ex campeón argentno Fabio Daniel ‘Buyú’ Oliva.

Otro reconocimiento había recibido recientemente con motivo del mes aniversario del departamento Tinogasta, cuando por las emisoras radiales locales difundieron los testimonios de distintas personalidades destacadas de la jurisdicción, y donde "Polvorita” tuvo la última oportunidad de comentar parte de su exitosa carrera como pugilista.

Vega, que dos años atrás se había jubilado como empleado de la Municipalidad de Tinogasta, también sobresalió en el ciclismo, disciplina que según sus allegados "era el deporte que más le gustaba”, memoraron.