Arrestan a cinco personas en distintos procedimientos en la Capital

En la tarde de este miércoles, a las 17.20 horas, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención, en la calle San Martín, entre Sarmiento y Rivadavia, procedieron al arresto de un joven de apellido Romero, de 27 años.
jueves, 19 de enero de 2017 11:38
jueves, 19 de enero de 2017 11:38

Este sujeto habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando desde horas tempranas el interior de los comercios, y al solicitarle la documentación para acreditar su identidad personal carecía de la misma. 

Luego, a las 20.30 horas, en la calle Gral. Díaz al 1000 personal de la Comisaría Quinta hizo lo propio con un joven de apellido Tapia, de 24 y un hombre de 30 años, de apellido López, quienes merodeaban en actitud sospechosa y habrían sido sorprendidos observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de solicitarle, la documentación que acredite sus identidades se negaron a presentar la misma.

En tanto que, a las 00.40 horas, durante un recorrido de prevención por la calle Alpatauca del Barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Séptima arrestaron a dos jóvenes de apellidos Maizá (19) y Callafa (21).

Estos jóvenes, al momento de ser identificados, se habrían dado a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros tras una breve persecución.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a las dependencias policiales correspondientes donde quedaron alojadas por término de Ley.

2
1

Comentarios