Falleció un hombre que protagonizó un siniestro vial en Tinogasta

En el mediodía de este jueves, a las 12 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en un sanatorio de calle Chacabuco al 600 se habría producido el deceso de quien en vida se llamara José Quintar (36).
jueves, 19 de enero de 2017 14:21
jueves, 19 de enero de 2017 14:21

Este hombre, en la noche de ayer, a las 22.50 horas, en la ruta provincial Nº 3, aunos 400 metroshacia el sur del Paraje El Zanjón, en Tinogasta, protagonizó un siniestro vial, cuando circulaba en una motocicleta Honda XR 600 cc., de colores rojo con blanco, acompañado por Claudia Gabriela Arce (36) y por causas que se investigan embistió un animal equino.

A raíz de las lesiones de consideración sufridas, ambos motociclistas fueron derivados a nosocomios de la Capital, donde finalmente el hombre perdió la vida, en tanto que la mujer continúa internada.

Se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N' 1 y a efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta, quienes trabajan en la investigación del hecho bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial en feria.

 


2
1

Comentarios