FAMILIARES DE LA MUJER LO ACUSAN DE ASESINATO

La esposa de Angelina falleció en Brasil en confusas circunstancias

La muerte de una catamarqueña en la ciudad brasilera de Buzios, causó confusión y conmoción en esa ciudad turística. Se trata de una joven identificada como Luciana Farias, domiciliada en San Isidro, Valle Viejo, quien pasaba sus vacaciones junto a Pablo Fernando Angelina.
jueves, 5 de enero de 2017 19:22
jueves, 5 de enero de 2017 19:22

Las circunstancias en la que se produjo el fallecimiento no fueron informadas aún y todo es muy confuso. Sin embargo, a través de las redes sociales la información comenzó a circular y se habla de dos hipótesis.

Por un lado se maneja la posiblidad de la que la joven se haya quitado la vida, pero por el otro, según comentarios provenientes del entorno de la víctima, indican que Luciana fue asesinada.

La justicia brasilera ordenó que se le practique una autopsia al cuerpo para poder determinar la causa de fallecimiento porque una de las hipótesis es por muerte violenta. La policía busca el paradero de Angelina. 

En un dato que no deja de llamar la atención, Pablo Fernando Angelina García, ha actualizado su foto de portada en facebook, con una imagen personal, presumiblemente tomada en Buzios, Brasil, publicada sobre un fondo negro, junto a un moño de luto, actualizada el 3 de enero a las 22.33 hs., sin consignar ningún otro dato ni circunstancia. 

La víctima es hermana del conocido Carlos "Narigón" Farías, y estaba casada con Angelina, quien cumplió condena por el femicidio de su ex esposa María Belén Galetto, en 1998.

 

9
69