Los detenidos de cada fin de semana

Algunos fueron aprehendidos por causar desorden en la zona de los boliches, en el Alto Fariñango. Otros, en tanto, fueron arrestados a la salida del local bailable La Casona en FME, entre otros hechos.
domingo, 15 de octubre de 2017 20:43
domingo, 15 de octubre de 2017 20:43
A las 4:05 de hoy, en inmediaciones del boliche bailable la Casona, en San Antonio, policías arrestaron a 9 jóvenes que se encontraban causando desorden en la vía pública.

Según informó la policía, los detenidos son Herrera (21), Quevedo (22), González (23), Aguilar (24), Chaile y Hernández (26), Pinto y Acosta (26).

Los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial, arrestados por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
 
Aprehenden a un joven y secuestran una garrafa en el sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 05:45 en inmediaciones del barrio Juan Domingo Perón, efectivos de la Comisaría Novena, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Olea de 19 años de edad, quien fue sorprendido mientras transportaba una garrafa de gas de 10 Kg, al momento de entrevistarlo, no supo justificar la procedencia del elementos, que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitimo origen. El joven, fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 
En Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 06:00, mientras efectivos de la Subcomisaría de San Antonio realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones de la calle Fray Luis Beltrán del barrio Leandro Alem, procedieron al arresto de un joven de apellido Brizuela de 23 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando por la zona en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona y al momento de intentar identificarlo carecía de la documentación personal correspondiente para acreditar sus identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.
 
Demorado tras provocar daños en un móvil policial

A las 06:20 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Alfonzo Carrizo y Fray Luis Beltrán , de la Localidad de Fray mamerto Esquiú, efectivos de la Subcomisaria Local, procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de arrojar elementos contundentes contra el móvil policial, provocando daños, en el faro trasero de la unidad policial. Fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 
Cuatro jóvenes arrestados en el norte de la Capital

Hoy, a las 06:20, mientras los efectivos de la División Infantería, realizaban recorridos de prevención en inmediaciones de la avenida Arnoldo Castillo, a la altura del boliche bailable JOY, procedieron al arresto de cuatro jóvenes, de 19, 23, 24 y 25 años de apellidos Arévalo, Henuo, Martin, Morales respectivamente, quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de protagonizar un desorden en el lugar. Los jóvenes, fueron arrestados por infracción al Código de Faltas de la provincia y trasladados a la dependencia policial donde se labraron las actuaciones correspondientes.
 
Aprehenden a cinco jóvenes, demoran a dos adolescentes y dos niños

A las 06:40 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera, procedieron a la aprehensión de cinco jóvenes de apellidos Fernández (18), Roldán (20), Guzmán (21), Gordillo (21) y Leiva Daza (25), además a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años y dos niños de 14 años de edad, quienes habrían sido sindicados por un hombre de 25 años, chofer de un colectivo urbano de pasajeros, perteneciente a la empresa 25 de Agosto, como los presuntos autores de causar daños en el interior de la unidad. Fueron trasladados por el mismo hasta la dependencia policial.
Todos los jóvenes, fueron alojados en la sede policial, mientras que los adolescentes y niños fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin; y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.
26
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios