Dos muertos en un accidente en La Paz

Recreo (C) - Confirman dos personas muertas. De acuerdo a fuentes Policiales, una de ellas fue identificada como Juan Díaz, mayor de edad, con residencia en la Ciudad de Frías.
domingo, 15 de octubre de 2017 21:41
domingo, 15 de octubre de 2017 21:41
Juan Domingo Díaz (52), oriundo de la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero, circulaban en una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio CEZ-938, de color gris, cuando por razones que son materia de investigación colisionó de frente con un automovil Fiat Uno, dominio DCJ-109, de color rojo, al mando de Juan Claudio Salinas (45), acompañado por Héctor Salinas (38).

Producto del siniestro, a consecuencia de las graves lesiones sufridas, ambos conductores perdieron la vida en el lugar, mientras que personal de Bomberos Voluntarios de Recreo, rescataron de entre los hierros retorcidos a Héctor Salinas, quien fue trasladado al Hospital Liborio Forte y posteriormente derivado en ambulancia al Hospital San Juan Bautista de ésta ciudad Capital.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de San Antonio quienes labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, quienes labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta.

Galería de fotos

6
7
0%
Satisfacción
3%
Esperanza
13%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios