Manejaba borracho

Hoy, a las 7:45, en Monseñor Sueldo y San Juan Bautista, policías secuestraron una camioneta Ford Ranger dominio JEJ-364, al mando de un hombre de apellido Pizarro (35), quien manejaba en estado de ebriedad.
lunes, 16 de octubre de 2017 22:20
lunes, 16 de octubre de 2017 22:20
Los efectivos, solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Seguridad vial de la Policía de la Provincia, quien labró el acta de infracción correspondiente, y luego trasladó el rodado al Corralón Municipal. 
 
En Fray Mamerto Esquiú

A las 11 de hoy, durante un recorrido preventivo, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú procedieron a identificar a un hombre de apellido Guevara, de 32 años, quien circulaba en un automovil Fiat Idea, dominio INK-430, en compañía de un joven de apellido Barros, de 23 años de edad. Al realizar el control correspondiente, los Policías habrían observado que estas personas circulaban en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato procedieron al arresto de ambos, mientras que el rodado fue secuestrado y luego trasladado a la dependencia policial.
31
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios