Tres heridos en dos accidentes

En la madrugada de este lunes, 2.30 horas, se produjo un siniestro vial en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Loro Huasi, Santa María.
lunes, 16 de octubre de 2017 16:49
lunes, 16 de octubre de 2017 16:49

En el lugar, un automóvil Citroën C-3, dominio JFR-531, de color gris, al mando de Silvio Domingo Robles (38), por causas que son materia de investigación, colisionó con un Toyota Corolla gris, dominio GHY-557, conducido por Facundo Exequiel Domínguez (23), acompañado por Pablo Funes, Walter Álvarez y José Gómez; todos de 23 años.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Zonal Dr. Luis Alberto Vargas, quedando el hombre de 38 años con consigna policial.

Efectivos de la Comisaría Departamental Santa María labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Más tarde, a las 3.10, en la rotonda que une las avenidas Gob. Arnoldo Castillo y México, se registró un siniestro vial.

David Pérez Espilocín (24), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, acompañado por Ulises Maximiliano Barrozo (23), y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

4
3
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios