Pareja cordobesa simulaba vender autos y pretendía quedarse con la entrega

La pareja fue atrapada en la tarde de este lunes, a las 13, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la provincia, luego de una minuciosa tarea investigativa.
martes, 17 de octubre de 2017 10:01
martes, 17 de octubre de 2017 10:01

Los efectivos policiales se constituyeron en un domicilio del barrio 30 vv., de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, propiedad de una mujer de 44 años.

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Rodríguez (21) y de una mujer de apellido Becerra (18), ambos oriundos de la ciudad de Río Segundo, provincia de Córdoba.

Estas personas estarían sospechadas de simular ser vendedores de vehículos para una firma comercial de aquella provincia, y mediante engaños intentaron apoderarse de la suma de 20 mil pesos en efectivo, como parte de pago por la supuesta entrega de un automóvil y un plan de financiación.

Finalmente, estas personas fueron trasladas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin, quien impartió las directivas a seguir.

 

5
4
66%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios