Dos heridos en accidentes de motos

Los accidentes se registraron en la tarde de este miércoles en distintas zonas de la Capital. El saldo fue de dos personas heridas.
jueves, 19 de octubre de 2017 15:09
jueves, 19 de octubre de 2017 15:09

En la tarde de este miércoles, a las 18.30 horas, en la esquina de la calle Los Tulipanes y Pasaje Sin Nombre del barrio Los Eucaliptos, se registró un siniestro vial protagonizado por un automovil Fiat Duna, dominio CBY-316, de color blanco, al mando de Fernando Julio Romero (37), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Corven Triax negra 125 cc., conducida por Leonardo Villacorta (31), quien resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones correspondientes.

Una hora más tarde, a las 19.30, en intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Cornelio Saavedra se produjo un siniestro vial.

Estrella Andreata (30), circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio HUD-475, de color rojo, en compañía de Carla Flores (21), y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux, dominio KQE-526, de color azul, conducida por Felipe Silvio (74).

Como consecuencia del siniestro, la joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME.

Trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios