Lo encontraron sin vida

Un hombre identificado como Ramón Leiva fue encontrado sin vida hoy en su vivienda de calle Zurita al 600 de esta ciudad Capital.
sábado, 18 de noviembre de 2017 16:02
sábado, 18 de noviembre de 2017 16:02
La víctima, de aproximadamente 60 años, fue encontrada por un amigo, quien de inmediato dio aviso a la policía.

intervino personal de la División de Homicidios y la Guardia Urbana, bajo las órdenes de la fiscalía de instrucción en turno.
 
Aprehendidos tras apedrear un domicilio en Santa María
 
En la mañana de hoy, a las 06:00, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en un domicilio ubicado en la peatonal N° 4 del barrio San Agustín, en inmediaciones al polideportivo de esa Ciudad, un grupo de personas arrojaban elementos contundentes hacia un domicilio y habrían agredido físicamente al propietario del inmueble, un hombre de 34 años.

En el lugar, el personal policial procedió a la aprehensión de cuatro jóvenes de apellidos Ocampo, Casimiro, Pacheco y Nieva, de 20, 23, 27 y 28 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que otro grupo se dio a la fuga.

Finalmente, el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional, y los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González, quien indicó las medidas a adoptar.
5
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
64%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios