Detenido por violencia de género

A las 8 de hoy, policías se hicieron presentes en la calle Julio Herrera al 100, donde aprehendieron a un hombre de 56 años, quien habría agredido a una mujer de 58, e intentó darse a la fuga saltando las tapias
domingo, 19 de noviembre de 2017 13:41
domingo, 19 de noviembre de 2017 13:41
El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a cargo de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.
 
Motociclistas lesionados tras derrapar en Valle Viejo

Hoy, a las 06:20, en la intersección de las avenidas de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner y Juan Chelemín, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
Federico Germán Peralta (20), acompañado por Caleb Cristian Cerda (23), circulaba en una motocicleta Honda Titán 170 cc., dominio A-032-YGN, de color rosado, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el joven de 23 años resultó con lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.
 
Motociclistas lesionadas en el norte de la Capital

A las 06:35 de la mañana de hoy, en la intersección de las avenidas Virgen del Valle y México, se registró un siniestro vial.
María Laura Toledo (35), junto a una adolescente de 17 años de edad, circulaba en una motocicleta Gilera 135 cc., dominio A-010-UAO, de color negro, y por causas que se tratan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, las motociclistas resultaron lesionadas y fueron asistidas por facultativos medidos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de Unidad Judicial N° 8, para labrar las actuaciones correspondientes.
 

5
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios